965508409 Alicante, Spain

Bienvenidos a KAI Instalaciones

Somos una empresa dedicada a la venta, instalación, mantenimiento y reparación de Aire Acondicionado, Calefacción y Climatización ubicada en Alicante con más de 20 años de experiencia.

Ventajas de trabajar con nosotros

Hacemos un estudio personalizado de las necesidades de tu hogar o negocio para ofrecer una solución que asegure  una buena relación calidad-precio. Nuestro servicio técnico asegura la máxima rapidez en la resolución de incidencias y con repuestos de primeras marcas.

Instalación profesional

Con personal propio con una amplia experiencia y formación

Ahorra en tu factura de la luz

Buscamos tu confort, comodidad y ahorro energético

Asistencia en 3 horas

Capaces de solucionar la avería rápida y eficazmente.

Garantía total

Disfruta de hasta 10 años de garantía en toda la gama.

Soluciones de climatización.

KAI Instalaciones ofrece los mejores sistemas de climatización para ajustarse a sus necesidades, tanto si busca soluciones para su hogar como para su empresa. Somos la solución más adecuada para ti.

Conocenos

Nuestros Trababajos

Tras haber acumulado más de 20 años de experiencia en el sector de la climatización, podemos ofrecerte una muestra de los trabajos que hemos realizado, pudiendo así comprobar de primera mano la calidad que Kai Instalaciones puede ofrecerte..

Contrata tu aire acondicionado

Consume menos con nuestros aire acondicionados. Toda la gama de splits domésticos tiene una clasificación energética entre A++ y A+++.

aire acondicionado dalkin
aire acondicionado fujitsu
aire acondicionado hitachi
aire acondicionado lg
aire acondicionado mitshubishi
aire acondicionado samsung